(+34) 954 218 008
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
« volverActualidad
Nueva web del Despacho Ferrero de Sevilla
18-05-2015
Nueva web del Despacho Ferrero de Sevilla
Presentando nuestros Servicios y equipo de Abogados

En el Despacho Ferrero, abogados de Sevilla, especialistas en testamentos y herencias, sucesiones y donaciones, estamos de enhorabuena!, estrenamos nueva Web!

En la misma queremos mostrar a nuestros Clientes, seguidores y amigos cuales son las principales áreas de servicio, además de nuestro equipo de Abogados, de dilatada experiencia en materia jurídica, asesoramiento y litigio.

Igualmente contamos con una sección de Actualidad, donde iremos subiendo todas aquellas noticias que afecten a nuestro Despacho y a los sectores del ámbito jurídico donde desarrollamos nuestra actividad y en los que estamos especializados. Así, el visitante de nuestra Web podrá encontrar noticias y novedades de los siguientes ámbitos:

* Herencias y Sucesiones.
* Testamentos.
* Donaciones.
* Derecho de Familia.
* Derecho Civil.
* Derecho Mercantil.
* Gestoría.

... además de temas sobre el Derecho en general, normativa, doctrina, jurisprudencia... o directamente sobre nuestro Despacho de Sevilla.

Esperamos les guste nuestra Web, y, especialmente, les inspire la confianza y seguridad necesarias para contactarnos y plantearnos sus dudas y requerimentos legales.

... Y es que en el Despacho Ferrero, abogados de Sevilla, estamos para atenderle. No dude en consultarnos!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Servicios relacionados
 
 
 
© 2015 Despacho Ferrero Abogados Sevilla
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Despacho Ferrero | Servicios | Actualidad | Contacto